(VIDEO) Se casa la hija de Paul Walker en RD; Vin Diesel la lleva al altar

Por El Nuevo Diario viernes 22 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – La modelo Meadow Walker, la hija del fenecido actor Paul Walker (1973-2013) contrajo matrimonio a principios de octubre con el actor Louis Thornton-Allanr y este viernes lo dio a conocer en sus redes sociales.

Fue el actor de “Rápido y Furioso” y amigo cercano de su padre, Vin Diesel, quien llevó a la joven de 23 años al altar.

Allí se puede a Diesel emocionado caminando con ella. La íntima ceremonia, realizada en la playa, fue en República Dominicana, según la exclusiva de la revista Vogue.

View this post on Instagram

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker)

En agosto, Meadow Walker confirmó el compromiso con Louis, quien es estudiante de actuación en la escuela de arte dramático Stella Adler Studio of Acting en Nueva York.

La hija de Walker y Mark Sinclair Vincent, nombre real de Diesel, han sido inseparables luego que el actor y modelo falleciera en un trágico accidente automovilístico.

Refiere el medio chileno T13 que en varias ocasiones, Meadow Walker mostró públicamente que estaba plenamente integrada en la familia de Vin Diesel, y que también tenía una buena relación con los hijos del amigo de su padre: Hania, de 13 años; Vincent, de 11 y Pauline, de seis años.

View this post on Instagram

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Comenta