(VIDEO) Se anuncia el estreno de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2 con Rambo

Por El Nuevo Diario jueves 8 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- La empresa que se encarga de desarrollar diversos videojuegos, NetherRealm, realizó este jueves varios anuncios entorno al videojuego Mortal Kombat, entre el que se destacó el lanzamiento de las cintas Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2 con Rambo.

La empresa también aprovechó para informar sobre un nuevo pase de personajes, el Kombat Pack 2, que incluye a Mileena, Rain y como invitado estrella a Rambo, que se une a otros personajes del cine como Terminator o Robocop. El juego base, la expansión Aftermath y los Kombat Pack 1 y 2 se reunirán en una edición física bajo el nombre Mortal Kombat 11: Ultimate.

Estas ediciones especiales se estrenarán en el marco del lanzamiento de la salida del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X, que contará con cross-play.

Adicionalmente, el anuncio que ha sorprendido a los fanáticos, es que se estrenará este 17 de noviembre y para los usuarios tengan la “ultimate edition” será una actualización gratuita que tendrá en cuenta si tienen la versión base de MK11 o la Ultimate para actualizar en consonancia.

Apple Store Google Play
Continuar