Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Santiago Zorrilla dice sentirse orgulloso de que se destaque a Miches en Fitur 2023

(VIDEO) Santiago Zorrilla dice sentirse orgulloso de que se destaque a Miches en Fitur 2023
Santiago José Zorrilla, senador de El Seibo. (Foto de archivo: Por Marcos Morales).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador por el Seibo y vicepresidente del Senado, Santiago Zorrilla, dijo este martes sentirse orgullo de que este año en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) se destaquen los atractivos que tiene el municipio de Miches.

“Las expectativas para nosotros en República Dominicana con Fitur siempre han sido muy buenas. Siempre que venimos acá venimos a vender nuestro país, a vender lo que tenemos en nuestro país, lo que les gusta a los extranjeros que visitan a la República Dominicana”, indicó Zorrilla al ser abordado por la comunicadora Julia Muñiz Suberví.

Zorrilla, quien es oriundo del referido municipio, citó las “bellezas” que ofrece esa demarcación a los turistas, dentro de las cuales están, Las Lagunas, Montaña Redonda, Salto la Jalda, entre otros, sintiéndose emocionado porque el mundo está apreciando este municipio.

Miches en Fitur 2023

Para esta entrega de la Fitur, las autoridades tienen previsto convertir a Miches en el gran protagonista de la oferta dominicana que se desarrolla en Madrid, España, del 18 al 22 de este mes.

Cabe destacar que en la pasada entrega del 2022 se presentó a Pedernales como anfitrión, cuando el Gobierno presentó ese destino ante los inversionistas extranjeros.

Se recuerda que el ministro de Turismo, David Collado anunció en diciembre pasado, que las bondades de Miches serían exhibidas de manera especial durante la feria.

 

Comenta