(VIDEO) Santiago Matías: “Doña Rosa era una persona muy humana que te brindaba un calor como si fueras de la familia”

Por Yhanelly Rodriguez martes 22 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, acudió este martes a ofrecer sus condolencias a la familia del expresidente Hipólito Mejía, lamentando la muerte de doña Rosa Gómez de Mejía, quien siempre ofreció calidez, amabilidad y confianza a Matías, cada vez que tenían la oportunidad de entablar una conversación.

El productor radial, destacó que el presidente Hipólito Mejía ha creído siempre en la juventud, demostrándolo al brindarle la oportunidad de ser su primer entrevistado en el plano político.

“Como todos saben nosotros somos una plataforma urbana, que sigue mucho la juventud e Hipólito Mejía fue el primer político que nos brindó la oportunidad de entrevistar para nuestra plataforma”, sostuvo.

Rememoró que hace unos meses estuvo en un almuerzo que realiza el exmandatario los sábados, junto a su familia.

Matías además tuvo la oportunidad a través de esa entrevista de conocer la maravillosa historia de amor entre el presidente Mejía y su por siempre adorada, doña Rosa.

“En la entrevista que tenemos con Hipólito que tiene más de un millón de visitas, el cuenta su historia de cómo la conoce, el tiempo que tenían juntos en ese momento, muchas vivencias”, señaló.

Dijo lo difícil que es ver a una persona tan fuerte como don Hipólito, que siempre es muy auténtica y feliz, el verlo devastado con la pérdida de su esposa, ha sido algo que entristece a cualquier persona de cual estrato político o social.

Enfatizó que hoy no sólo la familia Mejía Gómez está de luto, sino la República Dominicana

Apple Store Google Play
Continuar