Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Sandro Sánchez no descarta asumir aspiraciones a la Alcaldía de Los Alcarrizos para el 2024

(VIDEO) Sandro Sánchez no descarta asumir aspiraciones a la Alcaldía de Los Alcarrizos para el 2024
Diputado oficialista Jesús Manuel Sánchez. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado oficialista Jesús Manuel Sánchez (Sandro), no descarta aspirar a la Alcaldía de Los Alcarrizos para la contienda del 2024, de ser una decisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Así lo informó en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram, en el que aseguró durante un encuentro con dirigentes zonales, que no le «tiemblan las rodillas, ni le sudan las manos para tomar cualquier decisión en beneficio de mi partido y pueblo Los Alcarrizos».

Aunque dijo seguir firme en su reelección como diputado, señaló tener el suficiente coraje, para con determinación asumir nuevos retos en el marco de su carrera política.

«Nosotros no queremos sorprenderles a ustedes en su buena fe, pero sí mañana mi partido me llama para una misión especial, nosotros tenemos el coraje y la determinación para asumir compromisos en favor del municipio Los Alcarrizos», detalló Sánchez.

Estas declaraciones surgen en medio del clamor de dirigentes comunitarios, que lo perfilan como el candidato idóneo para el PRM retener el gobierno local, a raíz de lo que definen como la fallida gestión que ha desarrollado el actual edil, Cristian Encarnación.

La cual ha sido manchada por el nepotismo, serios problemas con la recogida de desechos sólidos y poca transparencia de la ejecución presupuestaria, colocándose en los niveles más bajos del Sismap Municipal.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta