(VIDEO) Samsung presenta su nuevo modelo plegable el “Galaxy Z Flip”

Por El Nuevo Diario miércoles 12 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Samsung presentó ayer su nuevo dispositivo denominado como el “Galaxy Z Flip” con el cual busca recobrar terreno en el mundo de los smartphone plegables.

Samsung anunció una nueva gama de dispositivos con tecnología 5g durante un evento de productos de la empresa en la ciudad de San Francisco.

El Galaxy Z Flip presenta un diseño estilizado y su costo en el mercado rondará los $1,380 dólares.

El Z Flip puede permanecer abierto en diferentes ángulos para usarlo viendo videos o tomando fotos. Cuando el teléfono está cerrado, tomará selfies y mostrará notificaciones en una pequeña ventana en la cubierta. Desplegada, su pantalla mide 6,7 pulgadas en diagonal.

Igualmente, informaron que se agregó fibras a la brecha entre la bisagra y el teléfono para evitar el polvo y mejorar la función de la bisagra, que probablemente aborde las deficiencias del Galaxy Fold.

En el año de 2019 Samsung revolucionó el mercado con su dispositivo plegable Fold, el cual salió al mercado en el mes de septiembre con un valor estimado en el mercado de $2,000 dólares.

El Samsung Fold tuvo resonancia mundial debido a su revolucionario diseño y también por los problemas relaciones a rotura en los bordes de sus pantallas.

Los dispositivos plegables están siendo adoptados por los grandes desarrolladores con la intención de dinamizar el mercado entre los usuarios.

Otro de los modelos que representa una nueva revolución el Motorola Razr, con valor de $1,500 dólares, el cual es un relanzamiento actualizado de su viejo diseño denominado como el V3.

 

 

Anuncios