Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Salvador Holguín agasaja a maestros y reconoce sus aportes al país

(VIDEO) Salvador Holguín agasaja a maestros y reconoce sus aportes al país
Salvador Holguín en actividad con los maestros. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABON. – El empresario de la comunicación, Salvador Holguín, agasajó y apoyó a los maestros en su día, al tiempo que los reconoció por el aporte que hacen en la formación de las presentes y futuras generaciones del país, en especial de su provincia Dajabón.

“Es una extraordinaria e importante labor la que hacen los profesores formando al pueblo dominicano y a los jóvenes del presente y el futuro de la nación”, expresó.

Holguín patrocinó el encuentro con motivo al Día Nacional del Maestro, con el objetivo de festejar y reconocer a los encargados de dar el pan de la enseñanza.

“Me siento orgulloso de compartir esta noche con ustedes en Restauración, un importante municipio de mi pueblo», dijo durante el acto.

En la actividad, Holguín se hizo acompañar de líderes magisteriales, políticos y sociales, tales como el alcalde de Santiago Rodríguez, Félix Marte; la directora regional de Educación y regidora, Maité Amarante; el regidor Francisco Polanco; el dirigente político y profesor Daniel Fontanilla; el activista político del Partido Revolucionario Moderno (PRM); y el encargado del Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillados (INAPA) en Restauración, Rafael Tejada.

También el profesor Alex Canela, el trabajador político Chiquitín Fontanilla y la empresaria Yesenia Pimentel.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta