(VIDEO) Saludan Ministerio de Salud Pública done antibióticos a la Defensa Civil

Por Marolin Castillo sábado 1 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El activista Social Maikel Méndez saludó que el Ministerio de Salud Pública haya donado 2 mil 400 dosis de doxiciclina a la Defensa Civil de la República Dominicana, porque esto sería una muestra de que las autoridades se preocupan por los hombres y mujeres que ponen su vida en riesgo para preservar la de otros.

“Esto es para las infecciones de los voluntarios, y de verdad que felicito al Ministerio de Salud Pública por esta iniciativa y por tomar en cuenta ese voluntario de la Defensa civil que día a día están en todos los eventos que anteceden en  nuestro país”, expresó.

El joven activista se refirió al donativo que realizaron ayer viernes el Ministerio de Salud Pública y la Vicepresidencia de la República con la finalidad de garantizar la salud preventiva de los voluntarios de la Defensa Civil que realizan labores de respuesta en comunidades afectadas por inundaciones.

Méndez emitió sus comentarios en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV y los espacios televisivos Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y en Estados Unidos, Festiva TV.

(Ver programa). 

Méndez, también miembro de ese organismo de socorro, aprovechó el espacio en el programa para invitar a la ciudadanía a que se sumen a la jornada de forestación que estarán desarrollando este sábado en la playa los Cuadritos de Haina.

“Este sábado se van a estar desarrollando todas las limpiezas de playas y todas las actividades que teníamos programadas para la conmemoración del Día Mundial de los Océanos y yo quisiera realmente que esta jornada salga todo lo mejor posible”, manifestó.

Comenta