(VIDEO) Saludan director de la Policía tome decisiones que favorezcan a ciudadanos

Por Marolin Castillo sábado 11 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista Daurin Muñoz consideró que el director general de la Policía Nacional, mayor general Alberto Then, está tomando decisiones que favorecen al pueblo y a los policías honestos que quieren hacer su trabajo, indicando que la medida que tomó, de prohibir los retenes y puestos de chequeo en el territorio nacional beneficia a todos los ciudadanos.

“Esta decisión favorece al dominicano serio, pero también favorece a esos policías honestos que aborrecen las malas prácticas que cometen sus compañeros”, expresó.

El comunicador sostuvo sus planteamientos mientras se refería a la decisión que tomó esta semana el director de la Policía, de prohibir los retenes y chequeos en las calles y carreteras del país por entender que son poco efectivos para detener a los delincuentes.

Muñoz sus comentarios durante su participación en el programa “Cebolla News”, el cual conduce junto a Rubén Franco, Alezaimy Veras y Aneuris Mercedes, y el que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 23:20).

Expuso que los retenes se hacen en todos los países del mundo, no obstante, debe existir una razón para realizarlos, indicando que los últimos procedimientos de este tipo que se habían estado realizando en el país no tenían una razón de ser.

“Los retenes que se hacen actualmente son para policías buscarse sus 200 y 300 pesos, bien por el mayor general, lo felicito por esta decisión que acaba de tomar porque eso se tenía que acabar, se tenía que acabar que estén fastidiando y que estén haciéndole la vida imposible al ciudadano con un reten innecesario”, sostuvo.

Apple Store Google Play
Continuar