Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Coronavirus

(VIDEO) Salud Pública quiere contactar médico asegura mascarillas N95 valen menos de US$3

(VIDEO) Salud Pública quiere contactar médico asegura mascarillas N95 valen menos de US$3
El doctor Roque Espaillat dice que puede conseguir mascarillas N95 a mejores precios.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este sábado a El Nuevo Diario que está en disposición de contactar al doctor Roque Espaillat, representante del Grupo Dumont Panamá, quien asegura en un video poder conseguir mascarillas del modelo N95 por debajo de $3 dólares y no los $9 que las autoridades han dicho que vale actualmente en el mercado.

En tanto, la Dirección de Compras de esa entidad resaltó que hasta el momento no ha recibido ninguna oferta sobre dicho insumo, y que le gustaría recibir ofertas de dicha empresa.

En caso de leer esta información, el galeno puede contactar a la redacción de este periódico a través del número (829) 598-1807.

El periódico El Nuevo Diario ha tratado de contactar al doctor Espaillat con la finalidad de entrevistarlo y conocer más información sobre las mascarillas modelo N95 que ofrece.

Espaillat hizo públicas dos cotizaciones del referido insumo sanitario, en las cuales dos suplidores chinos certificados para vender en Europa y Estados Unidos, lo cotizaron a $1,70 y $1,80 dólares la unidad, incluyendo costo, seguro y flete.

Asimismo, el empresario indicó en el audiovisual, que ha estado haciendo negocios desde hace 20 años con empresas de China y Corea las cuales le conocen.

“Dígame cuántos millones en mascarillas usted quiere de la máxima calidad por debajo de $3 dólares, y que conste que no me interesa ganarme un centavo, espero por usted ministro”, resaltó.

En ese orden, sostuvo que no se permitirá que en un crisis que ha causado tantos daños, algunos quieran aprovecharse y robarse millones de dólares del país.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta