(VIDEO) Salsero Ray Gutiérrez dice estar sorprendido por acogida tema “Si usted fuera yo”

Por Joel Sardá jueves 17 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El salsero Ray Gutiérrez manifestó que está sorprendido y sumamente agradecido con el público que ha acogido su tema “Si usted fuera yo” algo que cataloga como un boom, indicando que su proyecto musical surge por la necesidad de traer matices nuevos a los sonidos de la salsa que se escuchan hoy en día.

Asimismo, dijo que ya es el tiempo de que la gente conozca lo que hace ya que ha tomado experiencia en la música al trabajar como corista en varias agrupaciones.

“No sabían que yo cantaba, siempre te ven como el corista y dicen ese es el bailarín de la agrupación”, sostuvo el cantante.

Gutiérrez emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por la comunicadora Laurie Peña, en el programa Novedades que conduce junto a Paola de la Rosa, y que se transmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 28:44).

 

Dijo además que su inclinación por la salsa se debe a que domina cada uno de los géneros, pero entendió que a las personas les gusta más el sentimiento razón por la cual decide lanzarse con este ritmo.

El dominicano resaltó que ha alcanzado notoriedad con la salsa titulada “Si usted fuera yo”, pero que además ha trabajado temas como el de “Te ofrezco” una adaptación de Maridalia Hernández, “Te odio y te Amo”,  “Sobreviviré”, “La Cuarenta” y “Volver a amar”.

Gutiérrez, quien nació en la ciudad capital y reside en la ciudad de Nueva York, es además ingeniero en sonido con una larga trayectoria en el mundo de la música y la salsa.