Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Russell Westbrook hace historia antes del  All-Star Game, pese a derrota del Thunder

(VIDEO) Russell Westbrook hace historia antes del  All-Star Game, pese a derrota del Thunder
En esta ocasión Westbrook no pudo ser el factor ganador al fallar un intento de triple cuando se llegó al minuto final y los Thunder estaban abajo cinco puntos en el marcador.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- La estrella del Thunder de Oklahoma, Russell Westbrook, hizo historia la noche de este jueves previo al All-Star Game, tras conseguir su undécimo triple-doble consecutivo, considerada como la mejor marca en la historia de la NBA.

Westbrook, a pesar de logar la hazaña y ser la figura del conjunto con 44 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, y  su equipo del Thunder de Oklahoma cayeron derrotados de manera sorpresiva ante los Pelicans de Nueva Orleans con marcador de 131-122.

En esta ocasión Westbrook no pudo ser el factor ganador al fallar un intento de triple cuando se llegó al minuto final y los Thunder estaban abajo cinco puntos en el marcador.

De ahí que fuese una noche de contrastes la que se vivió en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, los Pelicans también tuvieron su premio con un merecido triunfo, pero perdieron por lesión al pívot titular Anthony Davis.

El ala-pívot Julius Randle consiguió un doble-doble de 33 puntos y 11 rebotes y se encargó de liderar el ataque balanceado y ganador de los Pelicans, quienes cortaron racha de dos derrotas consecutivas.

El base Jrue Holiday aportó 32 puntos y siete asistencias, la más importante cuando a falta de 1:30 minuto para el final del partido le permitió a Randle, desde dentro de la pintura, anotar la canasta que aseguró la ventaja y la victoria de los Pelicans.

Davis, que jugó la primera parte, cuando se retiró al vestuario se agarró el brazo izquierdo después que había hecho personal al pívot reserva de los Thunder, Nerlens Noel, al intentar ponerle un tapón.

Cuando comenzó la segunda parte, los Pelicans anunciaron que Davis se había lesionado el hombro izquierdo y no volvería a la acción, mientras que ahora tampoco es segura su participación como reserva del equipo de la Conferencia Oeste en la 68 edición del Partido de las Estrellas que se a disputar en Charlotte (Carolina del Norte).

Davis en los 16 minutos que jugó aportó 14 puntos tras anotar 5 de 10 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y 3 de 4 desde la línea de personal.

Además de capturar cuatro rebotes defensivos, dio dos asistencias, recuperó un balón, perdió dos, puso un tapón y le señalaron una falta.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta