Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

VIDEO) “Rubia del toque de queda” acude a la PN para aclarar lo sucedido con agentes

VIDEO) “Rubia del toque de queda” acude a la PN para aclarar lo sucedido con agentes
Rosa Yrcania Marte Puello. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MARCOIS. – Acudió este martes al comando Noreste de la Policía Nacional la joven Rosa Yrcania Marte Puello, conocida como “La rubia del toque de queda” para aclarar lo sucedido con el uso que le dio al permiso para circular durante el toque de queda.

Al hablar con la prensa, Marte Puello dijo que asistió al referido lugar para ser interrogada por la uniformada en torno al incidente registrado hace dos semanas.

Reconoció que no utilizó de la mejor forma el permiso que le fue otorgado, aprovechando la ocasión para pedirles a quienes lo portan a que los usen de manera prudente.

Asimismo, Marte Puello agradeció al presidente Luis Abinader por haber extendido el horario del toque de queda, y reveló que le fue quitado el permiso por parte de la empresa que labora.

De igual forma, negó que los agentes que la interceptaron y le solicitaron el permiso el día del hecho, se hayan propasado con ella.

De su lado, el vocero del comando noreste de la Policía Nacional, coronel Juan Luis Sierra Difó, aclaró que la dama fue sometida a un interrogatorio donde negó que los agentes policiales la hubiesen maltratado.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta