(VIDEO) Rubén Maldonado dice no comparte posición de Margarita sobre solicitud hecha por Faride Raful

Por El Nuevo Diario viernes 20 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Presidente de la Cámara de Diputados expresó este viernes estar en desacuerdo con la posición fijada por la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño sobre la solicitud hecha por la diputada Faride Raful, de que se cree una comisión para que revise los contratos del Gobierno con Joao Santana y su esposa Monica Moura.

En ese sentido Rubén Maldonado indicó que “no comparto esa posición de Margarita, estoy totalmente en desacuerdo y creo que el Gobierno ha dicho lo que tiene que decir, y ya la misma historia se encargará de demostrar la falsedad de todas esas acusaciones, de manera que, aunque respeto su posición no la comparto”.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, expresó este jueves que la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, “merece todo el respeto en este debate”, sobre el supuesto costo pagado al publicista Joao Santana y su esposa Mónica Moura.

El presidente de la Cámara de Diputados expresó este viernes estar en desacuerdo con la posición fijada por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, sobre la solicitud hecha por la diputada Faride Raful, de que se cree una comisión para que revise los contratos del Gobierno con Joao Santana y su esposa Monica Moura. #ElNuevoDiarioRD

Posted by El Nuevo Diario on Friday, July 20, 2018

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar