(VIDEO) Rompen ventana a un auto de lujo para salvar a un perro en Reino Unido

Por Joel Sardá martes 30 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, REINO UNIDO.- Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en que un hombre ayuda a una oficial de policía a romper la ventana de un BMW con la intención de rescatar un perro que había sido dejado encerrado por sus dueños, el hecho ocurrió en la ciudad de Southen-on Sea, en el condado de Essex en Reino Unido.

En el audiovisual puede verse cómo la oficial realizó varios golpes con un martillo a la ventana del vehículo, lo cual no consiguió, acto seguido un hombre se ofreció a romper la ventana logrando hacerlo de un solo intento.

Dentro del interior del BMW se encontraba un perro de la raza bulldog francés, el cual había sido dejado en el interior por los dueños, acción que fue alertada a las autoridades por varias personas que transitaban por la vía.

El grupo de personas observaba y filmaba toda la acción mientras la oficial intentaba realizar el rescate, y luego de sacarlo del auto todos aplaudieron el gesto tanto del hombre como de la oficial.

Lo más insólito del caso es que los propietarios del vehículo se quejaron porque la oficial rompió la ventanilla del vehículo.

En los últimos días se ha registrado una elevación en las temperaturas llegando a alcanzar unos 42 grados en su punto más caluroso y peligroso.

 

Apple Store Google Play
Continuar