(VIDEO) Romeo Santos enciende San Francisco de Macorís durante concierto “Gira del Pueblo”

Por El Nuevo Diario sábado 23 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCSCO DE MACORÍS.- El bachatero dominicano Romeo Santos encendió la tarde de este sábado el municipio de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, durante su concierto “La Gira del Pueblo”, donde interpretó algunos de sus éxitos por espacio de casi dos horas.

En esta ocasión el rey de la bachata, estuvo acompañado por el también artista Joe Veras con quien interpretó la canción “Amor enterrado” de su más reciente álbum utopía.

De igual forma estuvo en tarima junto a Romeo, la cantante Alexandra, del desaparecido dúo “Monchy Y Alexandra”, quien además de bailar con Santos interpretó junto a él la canción “Años Luz”.

Romeo Santos junto a Joe Veras,  foto  cortesía de Vladimir Santos.

El pasado jueves Romeo tenía previsto presentarse en La Vega pero debido a las lluvias el concierto fue pospuesto.

“Utopía: la gira del pueblo” se ha convertido en un acontecimiento histórico para todos los seguidores de la bachata que han podido ver de cerca al llamado “Rey” Romeo Santos.

El cantante ya ha recorrido con esta gira los pueblos de Azua, San Cristóbal, Barahona y San Juan de la Maguana. El montaje de cada concierto cuenta con el auspicio del Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz.

Cada una de sus presentaciones han sido a casa llena y con un público emocionado que no ha dejado de cantar ninguna de sus canciones.

Romeo Santos y Alexandra, foto cortesía de Vladimir Santos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar