Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Rogelio Genao dice Abinader va a resolver los problemas de La Vega

(VIDEO) Rogelio Genao dice Abinader va a resolver los problemas de La Vega
Senador del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao/ Fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, aseguró que en la provincia La Vega es donde está la mayor producción y factoría de arroz de la República Dominicana, además afirmó, que el presidente Luís Abinader va resolver los problemas de esta demarcación.

«Yo quiero decirle a los munícipes de Jima Abajo, Jima Arriba, Rincón, de aquí de la capital del arroz, que ya dejaron de ser la cenicienta porque aquí está su príncipe azul, Luís Abinader «, expresó el legislador.

Rogelio Genao indicó que Abinader se ha ganado ser el presidente de la agropecuaria por su gran apoyo a ese sector con financiamiento a tasa cero, subsidios para fertilizantes, nuevas sucursales del Banco Agrícola en Jima Abajo y nuevo apoyo del Banco de Reservas para la agropecuaria.

Dijo que también es considerado el presidente del agua, por la cantidad de sistemas de ese preciado líquido, que está construyendo en todos los municipios de la provincia Vega.

Indicó que el mandatario, también brindará apoyo a los gobiernos locales para la construcción de aceras y contenes, plan de asfaltado, construcción de mercado, instalaciones deportivas, al tiempo que dijo esto es sin mirar banderías políticas sino atendiendo la necesidad de cada población.

Genao habló en estos términos, en el marco de la inauguración de la primera Feria del Arroz que se realiza en el Municipio de Jima Abajo hoy Capital del Arroz en La Vega.

Comenta