(VIDEO) Rochy RD sale de Najayo; fanáticos manifiestan su alegría tras libertad

Por Melisa Gomez viernes 5 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL.- El artista urbano, Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, salió este viernes de manera oficial del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, tras un juez variarle la medida de coerción por estar señalado de violación sexual a una menor.

El artista cumplía tres meses de prisión preventiva, pero el pasado martes el juez Marlon Espinosa, del Tercer Juzgado de la Instrucción, le varió la medida por una garantía económica y presentación periódica, tras considerar que cárcel no estaba apta para la situación de salud del imputado.

En las afueras del penal, lo esperaban ansiosamente sus seguidores y familiares llenos de algarabía, mientras en el salía en una yipeta vestido de negro y saludando al público.

El imputado, grababa su salida del penal y los fanáticos también, quienes le mostraban la alegría por su libertad.

El encartado, quien ante qué el magistrado Espinosa le otorgara su libertad sometió un recurso en la Corte de Apelación de esa jurisdicción, pero fue rechazada, entonces en la revisión obligatoria de medida cautelar, fue variada.

Entre las personas que fueron garantes del intérprete están: El salsero Yiyo Sarante, merenguero Sergio Vargas y el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Carlos José Gil.

Noticia en desarrollo…

Apple Store Google Play
Continuar