Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Rochy RD pide disculpa a Anuel; manifiesta El Alfa llevó a Yomel hacer la tiradera contra Yailin

(VIDEO) Rochy RD pide disculpa a Anuel; manifiesta El Alfa llevó a Yomel hacer la tiradera contra Yailin
Rochy RD. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Tras generarse una controversia sobre un “live” en Instagram, donde el exponente urbano Rochy RD, supuestamente menciona a Anuel AA, llevando a que este lo deje de seguir, el pasado martes realizó otro en vivo dando detalles de que realmente pasó y pidiendo disculpa al artista puertorriqueño.

En el video el intérprete de “Uva Bom Bom”, explica que realmente a quien se estuvo refiriendo era a Yomel “El Meloso”, que en ningún momento mencionó a Anuel, y que todo fue un montaje en su contra y de Yailin de parte de El Alfa y su gente.

“El Alfa mandó a Yomel a tirarle. A mi me confunde, Yomel puso un huevo grandísimo porque le tiró a una fémina mencionó el nombre de Yailín en una tiradera. Yo rulin bebiendo “blon”, confundo los nombres, como lo hice aquí en este live”, manifestó Rochy en el live que fue visto por casi 15 mil personas.

Agregó, en defensa de Yailin, que “los tigueres” (El Alfa y su gente), tienen una campaña montada contra la artista, envenenando la mente de Yomel, queriendo ponerlos locos y haciendo canciones tirándole.

“Agarran y cortan el pedazo donde menciono a Anuel, que hasta me confundo, ustedes agarran eso y ponen al loco a divariar, acuérdense de la realidad el loco (Rochy) sabe lo que está diciendo, lo que pasa es que yo hablo claro”, aseveró.

Rochy dijo que El Alfa no aguantó la presión y puso a Yomel ha que se ponga a hacer la tiradera, manifestando que eso “es un disparate” y que no tenía que salir en ningún momento, enviando un mensaje de reflexión a El Meloso.

“Ese disparate que usted hizo disque mencionar una chica, eso no está bien entre los tigueres, ese no es el sistema de gánster. Y por eso esa noche yo quería tirarte esa toalla en público y mencioné el nombre de Anuel sin querer”, agregó.

El exponente urbano manifestó que es normal natural que Anuel se haya ofendido y lo deje de seguir en su cuenta, por la confusión generada en el momento, alegando que no anda en eso y que respeta mucho a Anuel, así como a todo el mundo.

“Respeto pa’ ti Anuel. Yomel puso el huevo, tu sabes. Ahorita están los contrarios haciendo un mediante y un tro’ de muecas, donde ustedes sabes que fue lo que realmente pasó”, sostuvo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta