Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Robmariel Olea: La edad no determina la oportunidad del éxito

(VIDEO) Robmariel Olea: La edad no determina la oportunidad del éxito
Robamariel Olea, comunicadora y actriz dominicana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz, cantante y comunicadora dominicana radicada en los Estados Unidos, Robmariel Olea, sostuvo que “la edad no determina la oportunidad del éxito” y consideró que se debe reeducar a aquella parte de la sociedad que piensa que cuando la mujer llega a cierta edad se le han agotado las posibilidades y suelen decirle frases como “tú crees que estás viva” o “tú ta e’plota”.

“Cuando las mujeres cumplen cierta edad, ¿cuál es la expectativa que tiene la sociedad, que se suicide?, o sea, ya yo llegué a los 40, ¿no sirvo para nada?, la edad no determina absolutamente nada, es simplemente un número. Las mujeres tenemos que hacernos consciente de que nuestra vida no se acaba a los 25 o los 30 años”, aseguró.

Olea emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por la coach Lolita Suárez, en el programa “Atrévete a Transformarte”, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 05:30).

Consideró que en República Dominicana, específicamente, el problema viene por un asunto cultural, donde muchos hombres se sienten con el derecho de opinar en la vida de las mujeres y decirles frases que le bajan el autoestima, como “esa es un cohete explota’o”.

“Se habla mucho de quien creo Kentucky Fried Chicken, el éxito que tuvo fue después de 60 años, ah, pero él sí porque era hombre. A mí de verdad me parece una falta de empatía y de respeto el hecho de que una persona se refiera a tu edad como un defecto”, destacó.

Resaltó que si ella hubiera tenido ese tipo de creencias nunca se hubiera ido a los Estados Unidos a iniciar su vida desde cero, con 30 años de edad, donde pudo estudiar actuación y terminar siendo parte del elenco del Repertorio Español en la ciudad de Nueva York.

En otro orden, al ser preguntada de qué le recomendaría a las personas que como ella quieren dedicarse al mundo de la actuación, respondió que todo aquel que se crea con el talento, debe prestarle atención a la preparación y no desesperarse, resaltando que la actuación “es una carrera de resistencia, no de velocidad”.

“El talento viene contigo, pero la preparación lo fortalece y te da herramientas para que ese talento se mantenga a lo largo del tiempo”, añadió.

Para saber más sobre lo que dijo Olea, puedes acceder al link y ver la entrevista completa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta