Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Roberto Salcedo sugiere a funcionarios ser más rígidos al permitir acceso a instituciones

(VIDEO) Roberto Salcedo sugiere a funcionarios ser más rígidos al permitir acceso a instituciones
Roberto Salcedo (Foto: Daniel Duvergé)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras la muerte violenta del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, a manos de su amigo Miguel Cruz que lo baleó en su despacho, el exalcalde del Distrito nacional, Roberto Salcedo, sugirió a los funcionarios que sean un más rígidos al permitir los accesos a las instituciones donde se desempeñen. 

“Debemos asumir alguna postura un poquito más rígida a la hora de permitir acceso a diferentes áreas de las instituciones”, manifestó tras lamentar la muerte de Jorge Mera.

Al ser abordado por la prensa en la funeraria Blandino donde son expuestos los restos de Jorge Mera, Salcedo consideró la muerte del ministro como un golpe muy fuerte para toda la sociedad dominicana.

“Pero de todas maneras, recordaremos a Orlando como lo fue, un gran amigo, una persona sumamente decente”, expresó.

Mientras que, el senador por San Cristóbal, Franklin Rodríguez, dijo sentirse muy consternado por la muerte de Jorge Mera, y llamó a reflexionar sobre las situaciones de violencia que el país está padeciendo.

“Nosotros expresamos nuestras condolencias, solidaridad y pesar por un hecho tan difícil para el pueblo dominicano”, indicó.

Comenta