Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

(VIDEO) Rita Indiana sobre manifestación: Es un gran abrazo que nos estamos dando todos

(VIDEO) Rita Indiana sobre manifestación: Es un gran abrazo que nos estamos dando todos
Rita Indiana. (Foto: Vladimir Santos).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La artista Rita Indiana expresó este jueves que la manifestación que cientos de jóvenes llevan a cabo en la Plaza de la Bandera “es un gran abrazo” por la justicia y  la libertad del pueblo dominicano.

Al ser entrevistada a su llegada al acto denominado Trabucazo 2020, donde los jóvenes exigen una respuesta de las suspendidas elecciones del pasado 16 de febrero, la también escritora dijo que representa un honor estar participando en la manifestación pacífica.

 “Es un cambio, se quiera o no, para la historia de la República  Dominicana”, respondió la artista al ser consultada sobre el significado del evento.

De su lado, el merenguero Eddy Herrera dijo que en el acto los dominicanos están reclamando para que haya más honestidad y transparencia, para que prevalezca en todo momento la democracia.

Dijo que el acto de hoy debe hacer entender a los dominicanos “que somos una sola familia”.

Reiteró que el pueblo aún espera una respuesta por parte de las autoridades de las causas que provocaron la suspensión de las pasadas elecciones.

Indiana y Herrera forman parte de un nutrido grupo de artistas previstos a participar en el acto patriótico, entre los que se agregan Techy Fatule, Rafa Rosario, Eddy Herrera, Vicente García, Juan Luis Guerra, Vakeró, Miriam Cruz, Alex Matos, Yiyo Sarante, Marel Alemany, Janio Lora, Manny Cruz, Javier Grullón y JJ Sánchez.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta