(VIDEO) Rey Mysterio pierde un ojo durante evento de WWE

Por El Nuevo Diario lunes 20 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- La estrella de lucha libre mexicana Rey Mysterio Junior perdió su ojo derecho durante una parte del combate denominado “Horror Show at Extreme Rules” de la empresa WWE, en el cual se enfrentaba a su contrincante conocido como Rollins.

La WWE emitió un comunicado horas más tarde de concluido el evento, indicando que Mysterio, de 45 años de edad, tuvo que ser hospitalizado debido a la peligrosa herida en el rostro que sacó su ojo.

Según se aprecia en las imágenes del evento, Rollins sujetaba a Misterio por el cuello mientras lo apretaba contra una de las escaleras metálicas, con la intención de hacer daño en el ojo del mexicano.

Asimismo, se aprecia cómo luego de la peligrosa maniobra, Mysterio se quedó tendido en la escalera y luego se cae al piso con las manos en el rostro y sosteniendo su ojo.

En ese momento, Rollins se dirige al icónico luchador enmascarado pero tras ver lo sucedido vomita por la impresión al ver el ojo de su contrincante fuera de su cuenca.

Inmediatamente el combate fue detenido por el referí que llamó a los médicos auxiliares en el evento para luego llevarse a Mysterio fuera del escenario.

Asimismo, se informó que dicho combate no poseía restricciones por lo cual ambos peleadores se atacaron con todo tipo de objetos tanto dentro como fuera del ring.

Los especialistas en los eventos de lucha libre de la WWE y los fanáticos han especulado que todo podría tratarse de una estrategia de marketing en la empresa, debido a que Mysterio aún no ha renovado su contrato como luchador, y se podría estar ventilando su posible salida del negocio.

Igualmente, las especulaciones apuntan a subir los bonos de lucha a Rollins, quien tras el evento emitió un mensaje de arrepentimiento, además de ofrecerle sus disculpas al luchador mexicano.

[videopress O9CbjhcJ]

Apple Store Google Play
Continuar