Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Residentes de Isabel Villas “al grito” con uno de los vecinos

(VIDEO) Residentes de Isabel Villas “al grito” con uno de los vecinos
Imagen ilustrativa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Junta de Vecinos del residencial Isabel Villas, en Arroyo Hondo, denunció este domingo su disgusto por las constantes fiestas y música a alto volumen provocados por uno de los residentes en el lugar.

En un audiovisual enviado a la redacción de El Nuevo Diario, se evidencia el altercado ocurrido ayer sábado, donde el denunciante le reclama a Manuel, el vecino, por el ruido de su fiesta e intenta mediar para solucionar el problema, mientras el hombre reacciona molesto e indiferente al reclamo.

El residente de Isabel Villas, cuya identidad decidió mantener anónima, indicó que la dueña de la casa de la discordia “se había comprometido a que no volvería a suceder”, y agregó que la situación ya ha provocado altercados entre muchos de los que allí conviven.

Además, informó que el caso ha sido llevado a la instancia correspondiente, y que las autoridades que estuvieron dándole un último aviso para que controlen las fiestas y música a todo volumen, están al tanto de que todavía sigue sucediendo.

Asimismo, en favor de la situación, la directiva de la Junta de Vecinos Isabel Villas, indicó que apoya totalmente y en todos los términos a las familias afectadas por esta situación.

«Y aspiramos a que todo el residencial a una sola voz les apoyemos», añadieron.

Comenta