(VIDEO) Residente pide consejos a seguidores de Instagram ante terremotos en PR

Por Joel Sardá martes 7 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El exponente boricua de música urbana René Pérez Joglar conocido como Residente publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve muy nervioso pidiendo consejos a personas de otros países sobre qué hacer cuando hay temblores de tierra.

En el video se escucha decir al cantante que sintió un temblor de tierra a las 4:00 de la mañana y que el país se encuentra totalmente a oscuras luego de un corte de luz general debido al fenómeno natural.

La madrugada de este martes un fuerte temblor de magnitud 6.6 en la escala de Ricther  afectó a la isla de Puerto Rico, según informó el Centro Sismológico de los Estados Unidos.

Asimismo, solicita a las personas de otros países que se mantengan conectados con los boricuas a través de las redes sociales para estar al tanto de la situación que afecta al país.

[videopress Qw11N6go]

“Estoy nervioso, es como el cuarto temblor en menos de un día. Que todo el mundo se mantenga conectado a los boricuas para comunicarnos por las redes sociales. Lo otro es que la gente de otros países que tienen más experiencia en este tipo de situación que nos manden consejos, que nos aconsejen, espero que todo el mundo en Puerto Rico esté bien”, dice René en su mensaje.

Tras la publicación del video que actualmente cuenta con unas 183 mil reproducciones, más de mil seguidores han dejado sus comentarios, consejos y oraciones para el artista y los habitantes de Puerto Rico.

Apple Store Google Play
Continuar