Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VÍDEO) Reportaje presenta descuido parque de la Núñez de Cáceres

(VÍDEO) Reportaje presenta descuido parque de la Núñez de Cáceres
El reportaje realizado por Ruiz Matuk recoge el deterioro que presenta el parque.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El parque de la avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional, es una guarida de malhechores, está descuidado, no ofrece seguridad y presenta un cúmulo de basura y excrementos, según un reportaje realizado por el periodista Elías Ruiz Matuk y difundido por el programa «De Cerca», de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV».

Personas que acuden al parque denuncian que de noche está oscuro, nadie lo vigila y sirve como un antro de facinerosos que cometen fechorías y consumen estupefacientes.

Luis Féliz, quien labora frente al parque, destaca que hay basura regada, con preservativos tirados allí, mientras algunas luces están dañadas, lo que favorece las actividades de los delincuentes. Para él es «un verdadero desastre», y es necesario recuperarlo.

Mario Busta, quien también trabaja en los alrededores, exige la recuperación del espacio recreativo, por ser un lugar atractivo, y lamenta las condiciones en que se encuentra.

(Ver programa a partir del minuto 34:34)

https://www.youtube.com/watch?v=RhpLV4tbRHU

Hace poco más de un año que Ruiz Matuk y encontró un «desastre nauseabundo». El reportaje presentado entonces llamó la atención de las autoridades y, aunque estas actuaron en consecuencia, el parque se está deteriorando nuevamente.

Por tanto, el periodista advierte de un posible deterioro aún mayor, el cual podría incluso agravar las condiciones del espacio recreativo.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta