Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Reik continúa encaminando el lanzamiento de su próximo EP visual y estrena sencillo «Con La Falta Que Me Haces»

(VIDEO) Reik continúa encaminando el lanzamiento de su próximo EP visual y estrena sencillo «Con La Falta Que Me Haces»
La agrupación mexicana Reik.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.- La agrupación mexicana más escuchada en el mundo, REIK, estrenó su nueva balada, «Con La Falta Que Me Haces», el tercer capítulo de la serie de canciones que formarán parte de su próximo EP visual, 20—21. El nuevo sencillo y su video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

«Con La Falta Que Me Haces» se trata de una poderosa balada de elementos simples. Fue escrita por Julio Ramirez (REIK) junto a Alejandra Ruiz y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Conformada por un delicado arreglo de guitarras acústicas, la canción toma un sentido melancólico e inspira fuertes sentimientos de nostalgia. En el video musical, dirigido por Fernando Lugo, se puede ver la manera en que el protagonista de la historia experimenta la agonía y el triste duelo por su amor perdido.

Con cada capítulo que se ha estrenado de esta serie, JesusJulio y Bibi han logrado sumergir a su audiencia en una romántica historia de amor, llena de momentos pasionales y grandes desafíos. En este nuevo capítulo, los artistas presentan el momento más detonante de la historia, y la próxima semana presentarán su desenlace final.

Los sencillos anteriores, «Pero Te Conocí» y «Lo Mejor Ya Va A Venir» han causado un gran impacto sobre los fanáticos de REIK, no solo por la relevancia de sus historias dentro de lo que está sucediendo actualmente en el mundo, sino también porque han marcado el regreso de la agrupación a sus raíces musicales de las baladas Pop. Ambas canciones sobrepasaron el millón de visitas en solo 24 horas de su lanzamiento. Actualmente, «Pero Te Conocí» ha logrado más de 7.5 millones de visitas en su video musical y «Lo Mejor Ya Va A Venir» ha logrado más de 3 millones de visitas.

Actualmente, REIK continúa preparándose para el lanzamiento de su EP, «20-21».  Además, los artistas continúan alcanzando nuevos logros tras sus lanzamientos recientes y siguen demostrando su dominio de la industria de la música latina, reafirmando su posición,

Comenta