(VIDEO) Regidora Liz Mieses buscará que juventud se integre a este “Gobierno de honestidad y transformaciones”

Por Marolin Castillo sábado 3 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La regidora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Liz Mieses, aseguró que la administración encabezada por el presidente Luis Abinader es un “Gobierno de honestidad y transformaciones”, por lo que está comprometida con que la juventud lo conozca y lo apoye.

“Al que le interese participar que lo haga apoyando a un presidente que verdaderamente ha dado todo para poder llevar a este país en donde está el día de hoy, indiferentemente de las problemáticas que ha tenido el mundo entero”, expresó.

La regidora aseguró que por primera vez que República Dominicana tiene un presidente “que da la cara” y es cercano a la gente, al ser entrevistada por los comunicadores Melvin de Jesús y Germán Yael Feliz en el programa “Agenda del Pueblo”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista).

“Veo muchos que critican y dicen que el presidente habla y se expone demasiado, pero  particularmente yo no estaba acostumbrada a ver un presidente en la República Dominicana que siempre te esté dando la cara y para mí eso es algo positivo”, defendió.

También señaló que desde los tiempos de campaña se ha enfocado en que la juventud dominicana conozca a sus representantes en todos los espacios y se empape de política, porque esta es una realidad que vive todo ser humano.

“Parte de mi meta es que la juventud se adentre en la política, que conozca y que se empape, y voy a ser vocera siempre de todos esos jóvenes que van a ser primer votantes en el 2024 y que ya van a tener un segundo voto en el 2024, encargarme de que ellos participen”, sumó.

ADN

Mieses manifestó sentirse orgullosa de tener una gerente como la alcaldesa Carolina Mejía porque les ha permitido desarrollarse como fiscalizadores, representantes y ejecutores de propuestas internas.

Sostuvo que son muy pocas las propuestas que se han llevado a cabo que no contaron con un voto unánime, ya que los regidores han trabajado en conjunto con la alcaldesa y el reflejo de esto es que “el Distrito Nacional se ha ido transformando de una manera positiva y diferente a otras gestiones”.

Resaltó, además, que actualmente se están haciendo diferentes mesas de trabajo en conjunto con distintas instituciones en las que entran el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para viabilizar un gran plan en materia de tránsito y que vienen desarrollando desde inicios de la gestión.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar