Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Regidor implicado en envío de droga a PR dice está dispuesto a enfrentar la justicia

(VIDEO) Regidor implicado en envío de droga a PR dice está dispuesto a enfrentar la justicia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- El presidente de la Sala Capitular de La Romana, el regidor Faustino Ávila Guzmán, implicado en un supuesto envío de drogas a Puerto Rico , manifestó la tarde de este miércoles que está a disposición de la justicia “para enfrentar lo que haya que enfrentar”.

A través de un audiovisual el regidor aseguró que se enteró de las acusaciones en su contra a través de las redes sociales.

“Me enteré por las redes que dizque ando fuertemente armado, donde yo tengo mucho tiempo que no utilizo arma de fuego, voy a mi ayuntamiento normal, así que lo que haya que enfrentar aquí estamos y lo enfrentaremos con mucha posición”, detalló el regidor.

Se recuerda que el Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente de la provincia La Altagracia emitió una orden de arresto contra Faustino Ávila Guzmán también conocido como Negro Tongolo.

El expediente acusatorio involucra a Faustino en la organización que, según una investigación, enviaba drogas en lanchas rápidas a la vecina isla de Puerto Rico.

A dicha organización, agregan las fuentes,  recientemente se le ocupó 153 paquetes de cocaína, lanchas, armas, dinero, propiedades y otras evidencias.

Durante el proceso se han apresado a 20 personas y se buscan otros.

De manera extraoficial se ha dicho que el regidor anda con varios hombres armados, por lo que equipos tácticos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  lo buscan activamente y las autoridades le exhortan que se entregue por la vía que él entienda.

https://youtu.be/nFeg87pXc5w

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta