Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Regidor Antonio Infante acusa a Manuel Jiménez de tener poca capacidad gerencial y no dar participación

(VIDEO) Regidor Antonio Infante acusa a Manuel Jiménez de tener poca capacidad gerencial y no dar participación
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras los rumores que indican un distanciamiento entre los regidores y el alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, el regidor Antonio Infante “El Poli”, señaló que Manuel Jiménez tiene “poca capacidad gerencial administrativa” y no da participación al Consejo de Regidores del Ayuntamiento.

“Tú no puedes querer gerenciar un municipio por tu propia creencia, tiene que ser compartido porque, sin lugar a dudas, en Santo Domingo Este hay dos poderes, el Poder Administrativo que es el alcalde y el Poder Legislativo municipal que son los regidores, pero él (refiriéndose a Jiménez), no ha querido entender esa parte, ha querido dirigir él solo”, aseguró.

Infante emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por los comunicadores Jaime Rincón y Euclides Marmolejos, en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 39:25).

Aclaró que al síndico le gusta trabajar, pero ve como un inconveniente que quiera hacerlo con “un capricho ideológico propio de él”, sin dar participación al Consejo de Regidores, los cuales están para estudiar todas las propuestas y consensuar lo que está bien o mal para la población.

También, dejó ver que el alcalde debe quitarse la doble careta, porque hizo propuestas en campaña que no puede cumplir porque no están dentro de sus facultades políticas.

“Aquí hay que quitarse la doble careta. Miren, ni es facultad de un alcalde anunciar que se va hacer una universidad, pero mucho menos un estadio para una franquicia de baseball, sin embargo, en Los Frailes no hay ni un techado de voleibol, ni hay una cancha y mucho menos un play. ¡Pero señores! tenemos que pensar, y asimismo anda el municipio entero”, criticó.

En ese orden, indicó que el síndico ha querido vender una imagen que no existe a la sociedad, por lo que lo acusó de tener “una doble moral, porque con lo que se construye un estadio de baseball se pueden construir canchas en todos los sectores del municipio”.

Por último, lamentó que se esté presentando esa situación en Santo Domingo Este, e indicó que esta semana él y los demás regidores buscarán una reunión urgente con el alcalde para aclarar la situación del municipio, la cual consideró vergonzosa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta