Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Recomiendan a Abinader no tener de enemigo a Leonel si quiere reelegirse en 2024

(VIDEO) Recomiendan a Abinader no tener de enemigo a Leonel si quiere reelegirse en 2024
Aneudy Ramírez, analista político.
Compartir:

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político Aneudy Ramírez recomendó al presidente Luis Abinader no tomar como enemigo político al expresidente Leonel Fernández si su deseo es reelegirse en el año 2024, asegurando que en ese ámbito el mismo debe ser tratado de manera cautelosa.

“Insisto todavía en que el presidente Fernández debe ser tratado con cautela, porque si usted lo utiliza como enemigo no repite en el 2024”, declaró.

Ramírez externó sus valoraciones junto a Jaime Rincón, Miguel Ortega y José Díaz, en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 24:38).

 

De igual forma, sugirió al mandatario analizar las estrategias políticas que piensa utilizar de cara a una posible campaña de reelección, en la que se perfila como mayor oponente al expresidente Leonel Fernández.

“Yo sé que usted va a usar todos los recursos del Estado, ahora bien, cualquier arma política que usted utilice recuerde que el presidente Fernández ya tiene todo eso previsto”, advirtió.

El comunicador expuso que un sin número de hechos reflejados en el historial político del exmandatario, han demostrado que este “nunca se queda dado”, por lo que insistió en que es necesario que en el mundo de la política es bueno tratarlo con cuidado.

“Eso es lo que ha hecho el presidente Fernández con Hipólito, con Miguel Vargas, con Danilo, con el penco, señores, tenemos tenemos un sin número de hechos que indican que el expresidente Fernández no se queda dado”, sostuvo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Asimismo, externó que “uno de los asesores principales que tiene el presidente Luis Abinader trabajó durante casi ocho años con Leonel Fernández”, por lo que a su entender, cualquier estrategia que pueda surgir ya es de conocimiento del mismo.

Comenta