Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Realizan Workshop de Marketing Político y Campañas Electorales

(VIDEO) Realizan Workshop de Marketing Político y Campañas Electorales
Consultor político Raniero Cassoni. Daniel Duvergé. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El primer Workshop de Marketing Político y Campañas Electorales se inició este jueves y terminará mañana viernes en el Hotel Catalonia de la avenida George Washington, de esta capital.

El programa abarcó desde los componentes de las campañas, el modelo estratégico, la comunicación de alto impacto, la gerencia y plan de campaña, el voto castigo y como combatirlo y la construcción de equipos de alto rendimiento.

También la jefatura de medios, las técnicas más efectivas para hacer marketing político digital, el manejo de crisis en un campaña,  oratoria y el liderazgo, media training y el arte de negociar en la política y el gobierno, entre otros.

Uno de los expositores en la primera jornada fue el consultor político Raniero Cassoni.

El consultor político y participante del evento Orlando  Goncalves, afirmó que en los ejercicios prácticos se mezcla la academia con la praxis “para que la gente pueda desarrollar sus campañas y tener éxitos”.

El evento cuenta con la participación de un grupo de destacados consultores nacionales e internacionales, como son Goncalves, Cassoni, José Gregorio Aldana, César Bollero,  y del país, Nelson Espinal Báez, Nolberto Batista y José Miguel Otáñez.

El Workshop de Marketing Político y Campañas electorales también se llevará a cabo en Santiago los días 19 y 20 en el Hotel Hodelpa Garden Court.

Comenta