Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

VIDEO: Realizan protesta en El Pinito de La Vega en demanda arreglo de calles

VIDEO: Realizan protesta en El Pinito de La Vega en demanda arreglo de calles
Al lugar de las protestas se presentó la Policía Nacional. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Residentes en la comunidad El Pinito de aquí protestaron éste sábado  en demanda de la reconstrucción de sus calles, las cuales, según dicen, llevan más de 20 años en mal estado.

Quemando neumáticos y lanzando otros escombros a la vía, los moradores dijeron que tomaron la decisión debido a que las autoridades  solo asfaltaron la avenida Pedro A. Rivera, y luego los dejaron en el olvido.

Los dirigentes comunitarios Carolina Suárez y Yulisa Pérez dijeron que en esta comunidad residen muchos estudiantes y trabajadores de diferentes áreas, y “ni así nos toman en cuenta”.

Denuncian  la supuesta agresión policial, en dicha protesta,  donde, según expresaron, amenazaron a los manifestantes con sus armas de reglamento con la finalidad de que abandonaran la lucha, acción que dicen no detendrán hasta que no sea escuchado su reclamo.

Durante la manifestación, la Policía detuvo al Joven Juan Luis Hernández, sin que estuviera participando en la misma, según denunciara el detenido.

Autor: Winston Hernández

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta