Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Realizan llamado a las autoridades para ir en auxilio de anciana abandonada en Nagua

(VIDEO) Realizan llamado a las autoridades para ir en auxilio de anciana abandonada en Nagua
De izquierda a derecha el comunicador Chilote Torres junto a la Dominga Hernández Calderón "Blanquita" señora.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- El comunicador Chilote Torres solicitó este viernes a las autoridades e instituciones benéficas, ir en auxilio de la  anciana Dominga Hernández Calderón «Blanquita», de 82 años, abandonada por sus familiares en el municipio de Nagua.

Torres reiteró la solicitud de ayuda al senador Alexis Victoria Yeb y el alcalde Junior Peralta, para que busquen una solución a su situación de abandonado, ya que es vulnerable de violación sexual o ser atropellada cuando circule por las calles.

«Por favor apiádense de esta señora, ella tiene 82 años de edad. Esa señora estaba viviendo en la capital, con una amiga quien se hizo cargo de ella hace ocho años», dijo.

Manifestó que de acuerdo a testimonios, la señora Hernández Calderón «regaló a sus hijos» los cuales residen en Santiago, Nagua y Estados Unidos. Exhortó a los vástagos identificados como Vladi, Deisy, Mary Luz, Ideisy y Wendy  de ir en auxilio de su progenitora.

«Esa es su madre, aunque ella los haya regalado supuestamente, pero a mi me duele. Ayuden a su madre por favor, ustedes no saben en la vida que vaya a pasar», exclamó Torres y detalló que la anciana sufre de Alzheimer.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta