Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Realizan conferencia “Expo vente Canadá” para profesionales y estudiantes de Santo Domingo

(VIDEO) Realizan conferencia “Expo vente Canadá” para profesionales y estudiantes de Santo Domingo
El evento contó con 8 expositores representantes de instituciones y universidades canadienses.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El día de ayer fue celebrado en el país la conferencia denominada “Expo vente Canadá” la cual busca que personas que quieran vivir, estudiar y trabajar en Canadá conozcan los requisitos, pasos y procedimientos necesarios para poder irse a ese país.

El evento contó con 8 expositores representantes de instituciones y universidades canadienses, con la finalidad de presentarles las propuestas y ofertas académicas para ir a Canadá, así como los requisitos y los programas que ofrecen.

A la exposición asistieron cientos de jóvenes estudiantes, inversionistas, y profesionales de distintas áreas, que se dieron cita en las instalaciones del hotel Sheraton, ubicado en el Distrito Nacional.

La expositora y representante del ST Lawrence Collage, Diana López, ofreció una charla a los presentes con la intención de que los interesados conozcan las ofertas académicas de esa institución de estudios.

“En ST. Lawrence College, somos un college público canadiense donde ofrecemos diferentes programas académicos, contamos con licenciaturas y programas de post grados dando herramientas prácticas para que puedas estar listo para trabajar en el mercado laborar canadiense, además de que tenemos convenios con muchas universidades en Canadá, en donde nuestros programas también pueden ser opción de transferencias universitarias”, expresó Diana López.

“Expo vente Canadá” es un evento informativo con expositores que viajan desde Canadá para proporcionar asesoría en español a personas que desean estudiar idiomas, realizar una carrera/posgrado, invertir o inmigrar a Canadá.

El evento consta de dos partes: Expo con stands y conferencias donde los expertos dictan charlas de temas especializados.

Las instituciones participantes en el evento fueron “International Language Academy of Canadá  (Ilac)”, “Centenial college”, “ST. Lawrence College”, “University Canadá Wets”, “Sault College”,” ATPAl”, Visa Vie Canadá, y  LC mundo, las cuales plantearon al público, a través de sus representantes, las oportunidades de programas académicos, y beneficios que son brindadas en sus distintos proyectos de trabajo, de estudios para los que decidan emigrar a Canadá.

Por Pamela Rosario.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta