Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(Vídeo) Realizan carreteo en regreso desde el interior del país

(Vídeo) Realizan carreteo en regreso desde el interior del país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Agentes de las Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y miembros de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) realizaron este martes el tradicional carreteo que se ejecuta cada año con el objetivo de reducir accidentes de tránsito en las diferentes autopistas de entrada a Santo Domingo.

El operativo consiste en una escolta de control de velocidad que realizan los agentes, con el objetivo de que los conductores transiten despacio y manejen con la debida prudencia de regreso a sus hogares tras el feriado de Navidad.

Los carreteos se realizaron en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el Ministerio de Interior y Policía, el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), la Policía Nacional, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTRANT), la Comisión Militar y Policial del MOPC (CoMiPol), el Sistema 911, la Defensa Civil, el Ministerio de Salud Pública y RDVIAL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agentes de las Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (@digesettrd) y miembros de la Comisión Militar y Policial (@comipolrd) dan inicio al tradicional carreteo que realizan en día como el de hoy, con el cual buscan reducir accidentes de tránsito. El operativo inició en la Autopista Las Américas. Imágenes por @danielduverge8497 #elnuevodiariord

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Comenta