Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Rayo mata dos jóvenes cuando pescaban en la presa de Hatillo

(VIDEO) Rayo mata dos jóvenes cuando pescaban en la presa de Hatillo
Jóvenes lloran ante la tragedia. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMIREZ. -Dos personas perdieron la vida la tarde de este viernes tras haber recibido una descarga eléctrica producto de un rayo cuando pescaban en la presa de Hatillo, del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Las víctimas fueron identificadas como Noriel López Díaz, de 21 años, e Inoel Otañez Polanco (Boca), ambos residentes en el municipio de Cotuí, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Inmaculada Concepción, a donde llegaron sin signos vitales.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, del Ministerio Público y el médico legista para los fines correspondientes.

Según narró el joven Fraily Rosario, al ser abordado por el corresponsal Víctor Pérez, el fallecido López Díaz y él se encontraban realizando el deporte de la pesca en la referida presa, y cuando llegaba el momento de marcharse empezó a llover.

Agregó que el occiso se quedó bañándose en las aguas de la presa y en ese momento un rayo impactó a Otañez Polanco, quien cayó sin vida al pavimento. Agregó que López Díaz también cayó en el mismo lugar.

En las últimas horas se han escuchado fuertes tronadas y lluvias en toda la geografía de Sánchez Ramírez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta