Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

(VIDEO) Ramón Orlando afirma tiene más de una semana esperando para realizarse prueba COVID-19

(VIDEO) Ramón Orlando afirma tiene más de una semana esperando para realizarse prueba COVID-19
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un video que circula en redes sociales este viernes, el cantautor dominicano Ramón Orlando manifestó que desde hace más de una semana intenta comunicarse con los laboratorios autorizados, para la realización de la prueba del COVID-19, sin éxito.

En el audiovisual el artista narra que “nosotros estuvimos reunidos con una persona muy querida el día 16 de marzo y la persona salió contagiada con el virus y llegamos a República Dominicana y ya llevamos 16 días en casa llevando una cuarentena responsable”.

Agregó que “tengo ya siete u ocho días llamando a los laboratorios para que se nos haga la prueba a mí, mi esposa y mis dos niños más pequeños y no se ha podido”.

Ramón Orlando indicó que al momento de comunicarse con los laboratorios, éstos le indicaban que no era posible realizarle la prueba por la gran cantidad de citas y “hay mucha gente enferma”.

El intérprete de “No hay nadie más” instó a la población a quedarse en sus casas en oración, puesto que “esto no es una gripecita, esto mata a la gente hermano”.

Asimismo, pidió a la población al personal médico, de supermercados, bancos, policías, farmacias, que “están pasando por momentos difíciles”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta