(VIDEO) Ramón cabrera saluda nuevas designaciones de Luis Abinader

Por El Nuevo Diario lunes 13 de julio, 2020

El Nuevo Diario, Santo Domingo. – El presidente de la comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados, Ramón Cabrera, saludó las designaciones anunciadas este lunes por el presidente electo Luis Abinader.

A través de un video, el legislador manifestó que la confirmación de Héctor Valdez Albizu, como gobernador del Banco Central, fue una medida muy acertada.

“Albizu es una persona que representa tranquilidad, lo que ha hecho en el Banco Central durante tanto tiempo manejando la política monetaria, es un orgullo para el país”, detalló en el audiovisual.

Cabrera también se refirió a la designación de Miguel Ceara Hatton, quien a partir del 16 de agosto será el nuevo ministro de Economía de la Republica Dominicana, señalando que fue una decisión correcta.

Sobre el conocido especialista en finanzas Alejandro Fernández W., quien será el próximo superintendente de Bancos, dijo que sin duda alguna es un conocedor del tema financiero.

Al mencionar al nuevo director de Presupuesto, José Rijo Presbot, el diputado destacó que esta ansioso por ver el desempeño de este en el cargo, alegando Rijo siempre ha sido un crítico de ese organismo.

“quiero ver como manejará el tema de la política fiscal y si es verdad que la deuda pública no va a seguir en aumento”, enfatizó.

Apple Store Google Play
Continuar