(VIDEO) Rafael Paz revela que parte más difícil de campaña fue la actitud de Tony Raful

Por El Nuevo Diario domingo 24 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.El excandidato a senador por el Distrito Nacional y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz reveló este domingo que la parte más difícil de la campaña por la posición de senador para el Distrito Nacional, fue la actitud asumida por Tony Raful, padre de su adversaria política, Faride Raful.

“La actitud que asumió Tony Raful conmigo, creo que se salió del margen de lo político, yo le respeto muchísimo, es una figura histórica, pero yo siento que fueron excesivas las contradicciones”, expresó Paz.

Al ser entrevistado por el comunicador Dary Terrero en su programa “La Gente Habla”, Rafael Paz agregó que aspira a que ese tipo de comportamientos no se vuelvan a repetir ya que los políticos tienen la responsabilidad de mostrarle a la sociedad que la construcción del futuro se realiza desde la base del respeto.

En ese sentido sostuvo que hay que evitar la personalización del debate político y respecto a Tony agregó que sus puertas están abiertas y todo lo acontecido en política “quedará en el baúl de los recuerdos”.

Paz indicó que dentro de sus aspiraciones esta enseñarle a los jóvenes que es posible hacer una nueva política, más humana y sobre la base de las propuestas.

Faride Raful entonces candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), alcanzó en las pasada elecciones el 52.04%, de los votos emitidos, de 22 mil 570 sufragios, en tanto que su más cercano contendor, Rafael Paz, obtuvo 34.44%, de los sufragios emitidos, 147 mil 317 votos.

El programa “La Gente Habla” con Dary Terrero, se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV y Carivisión canal 26.

Apple Store Google Play
Continuar