Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Rafa Rosario: Lo que está prohibido nos da vida a los artistas

(VIDEO) Rafa Rosario: Lo que está prohibido nos da vida a los artistas
Rafa Rosario.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El merenguero Rafa Rosario manifestó que la situación de la pandemia está afectando directamente a la clase artística del país debido a que muchas orquestas y personas que viven de la música están estancados económicamente porque está prohibido realizar actividades musicales debido a los protocolos sanitarios, y aseguró que “lo que está prohibido es lo que nos da vida a los artistas”.

“Nosotros nos movemos en los clubes, en discotecas, en la aglomeración, lo que está prohibido hoy es lo que nos da vida a los artistas”, aseveró el reconocido merenguero.

Rosario emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por los comunicadores Mariano Abreu, Edward Ramírez y Edwin Martínez, en el programa “Enfrentados”, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 35:56).

Igualmente, dijo que el sector artístico es conocido como la “economía naranja”, indicando que la misma está en un momento muy difícil ante la situación de la pandemia.

“Nosotros somos los primeros que salimos de labor y no se sabe cuando vamos a entrar, no hay luz en el camino, se habla de la vacuna que viene ahí, pero después de esa vacuna van a pasar muchos meses para volver a restablecer el entretenimiento, orquestas, grupos y músicos”, dijo.

En ese orden, resaltó que muchos músicos son de oficio o de la calle, los cuales cantan en un club, o van a una plaza, en el malecón y tocan canciones o tocan instrumentos.

“Esos si que están yo me imagino también en un momento muy difícil, al igual que los que cantan karaoke, los sonidistas, los tramoyistas, los artistas de teatro, el entretenimiento es lo que más está mal pasando”, puntualizó Rosario.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta