Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) ¿Quién tuvo la culpa?;  Momento del choque que involucró vehículo escolta vicepresidencial 

(VIDEO) ¿Quién tuvo la culpa?;  Momento del choque que involucró vehículo escolta vicepresidencial 
El accidente se registró en la intersección conformada por las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill, en el Distrito Nacional. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Circula este viernes el video que muestra el momento preciso del choque registrado ayer entre una jeepeta del la escolta de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y  dos motocicletas, en el cual falleció una persona y otra resultó herida.

En el accidente registrado en la intersección conformada por las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill, en el Distrito Nacional, falleció  Aneudy Manuel Castillo García, en tanto que  Merkeseder Féliz Cuevas resultó herido, por lo que fue conducido al Hospital Darío Contreras.

Según se observa en el audiovisual, el impacto se produjo cuando las motocicletas intentaban cruzar la Churchill en dirección Norte-Sur, pese a que un agente de tránsito le ordenara parar para darle paso al vehículo oficial que se desplazaba en dirección Oeste-Este.

En el acto también se visualiza que el agente encargado de agilizar el tráfico estuvo a punto se ser impactado junto a los motociclistas.

Tras ocurrir el hecho, el Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) envió un comunicado a los medios de comunicación donde lamentó lo ocurrido.

 

Comenta