(VIDEO) Quedó captado en cámaras: Desconocidos ultiman al artista urbano “MC Yow” de SFM

Por El Nuevo Diario lunes 1 de febrero, 2021
Loading the player...

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una cámara de vigilancia captó el momento en que dos desconocidos persiguen y posteriormente ultiman al artista urbano de San Francisco de Macorís, Juan Joel Durán, conocido artísticamente como “MC Yow”, en un hecho registrado la tarde de este domingo en la urbanización Castellanas, ubicada en la parte norte de su natal municipio.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por la Policía Nacional, el deceso del joven se produjo luego que dos mujeres, que presuntamente acompañaban a los asesinos, discutían con la víctima.

El video evidencia a las mujeres, mientras hablan con Durán, quien sube unas escaleras para retirarse. Sin embargo, las mujeres continúan hablándole en un intento de seguir la discusión, momento en que dos hombres salen de una camioneta blanca, persiguen a la víctima y lo ejecutan.

Las autoridades policiales que acordonaron más tarde la escena del crimen, informaron que iniciaron las investigaciones del crimen para esclarecer lo sucedido.

Apple Store Google Play
Continuar