(VIDEO) ¿Qué significa reinventarse en tiempos de crisis?

Por Joel Sardá miércoles 21 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Mirla Hernández, locutora y emprendedora, expresó este martes que el “reinventarse” es cuando una persona se enfrenta a una situación positiva o negativa siempre y cuando se tenga pendiente la perspectiva desde el lado que se tome.

“Pongo como ejemplo el coronavirus, una crisis que nos ha impactado en el país de forma negativa, pero a nivel de la fauna, árboles y la contaminación, vemos cómo ha mejorado bastante”, indicó Hernández.

Hernández sostuvo sus planteamientos durante una entrevista realizada por Krismeli Brito Padilla, en el programa “Con la Dra Controversia”, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 2:06).

Asimismo, indicó que las personas pueden reinventarse siendo optimistas y poniendo en práctica todo tipo de actividades las cuales no practicaban antes, al tiempo de tener una mente y actitud positiva en todo.

“Tener una actitud positiva ante cualquier circunstancia y ver qué cosas estamos dispuestos a hacer, para mí la disposición es muy importante en cada persona”, agregó.

Igualmente, Hernández subrayó que en lo personal le ha ayudado bastante el reconocer que no siempre tiene conocimiento de todo, indicando que siempre es importante buscar de quienes ayuden a entender y comprender las cosas.

“Cuando entendemos que nos lo sabemos todo definitivamente ahí es que menos sabemos, algo que me ha ayudado es prepararme y capacitarme, pero también el investigar e indagar para poner en práctica las nuevas capacidades”, aseveró.

En lo referente a su personalidad servicial, refirió que “me encanta el dar, servir de ayuda para todo aquel que me necesita, me podría definir como que soy de la gente”, puntualizó.

 

Apple Store Google Play
Continuar