Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) ¿Qué referencias debes considerar al momento de comprar un vehículo?

(VIDEO) ¿Qué referencias debes considerar al momento de comprar un vehículo?
Los hermanos Gerardo y Jorge Arturo Fernández, creadores Carfactory RD.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los hermanos Gerardo y Jorge Arturo Fernández, creadores Carfactory RD, señalaron que al momento de comprar un vehículo es importante tomar en cuenta referencias locales y no extranjeras porque, según explicaron, un vehículo puede tener un equipamiento o motorización distinta a otro del mismo modelo por la región del mundo en la que se encuentre.

“Muchas personas compran un carro aquí en República Dominicana y quizás ven un review que fue hecho en España y creen que su carro va a tener el mismo equipamiento, pero no es así”, aclaró Gerardo.

Los expertos automotrices emitieron sus comentarios durante una entrevista realizada por Pedro Jiménez, en el programa “Con el Tanque Full”, el cual se transmite a través de la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 06:43). 

En otro orden, al referirse al consumo de combustible que puede tener un vehículo, Gerardo explicó que es algo que depende de múltiples factores, entre ellos la manera de conducir o las condiciones ambientales de una determinada zona geográfica.

“Quizás en países de Latinoamérica que tengan elevaciones, como es el caso de ciudad de Quito en Salvador, que es una capital que está entre montañas, entonces posiblemente el consumo sea mayor”, expuso Gerardo.  

Para saber un poco más sobre las recomendaciones que ofrecen Gerardo y Jorge te invitamos a acceder al link y ver la entrevista completa.

Comenta