Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) ¿Qué es y para qué sirve un cuenco o bol tibetano?

(VIDEO) ¿Qué es y para qué sirve un cuenco o bol tibetano?
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Eduardo Márquez Medina, coach vibracional y músico, definió el cuenco o bol tibetano como un instrumento metálico el cual es utilizado comúnmente para atraer energías positivas y sanar al ser humano.

“Los sonidos emitidos por el cuenco tibetano alimentan el yo interior, tu energía automáticamente se va a canalizar, la sensación que te transmite es de relajación y tranquilidad, lo que buscamos con nuestra terapia sanadora”, puntualizó.

Márquez Medina emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por Krismeli Brito Padilla, en el programa “Con la Dra. Controversia”, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 1:30).

 

El coach indicó además, que la implementación y el uso de este tipo de artefactos sirve para inducir estados mentales de profundo bienestar para las personas.

“Esto sirve para la relación y meditación, para tratar cierto tipos de enfermedades en el cuerpo y la mente. La melodía de los cuencos tibetanos es bastante suave y por ser así te lleva muy fácilmente a sentirte bien”, agregó el también terapista.

Márquez Medina refirió que este tipo de música como sanación para el cuerpo y la mente es muy sencilla, pero todo dependerá cuando la persona se pueda conectar con el bol para que así pueda sentir el agrado total que llega al cuerpo.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta