Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Salud

(VIDEO) ¿Qué entiendes por estética vulvar?

(VIDEO) ¿Qué entiendes por estética vulvar?
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La doctora y gineco-obstetra, Amelia Ledesma Duval, definió la estética vulvar, rejuvenecimiento vaginal, como el concepto donde las mujeres se sienten bien consigo mismas abarcando la parte psicológica y funcional, al tiempo de que estas puedan estar a gusto con el aspecto de su vagina.

“Puede ser que yo te vea bien de esta manera, pero para ti como paciente pues sientes molestias, en el caso de los tan mencionados labios prominentes o ninfas prominentes que hace a las pacientes buscar la labioplastia femenina”, puntualizó.

La especialista emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada en el programa “Con la Dra. Controversia”, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 1:27).

Asimismo, Ledesma Duval indicó que la belleza es relativa y que la misma dependerá de los ojos que la vea y del paciente como se sienta.

“Siempre mencionamos que es importante mantener los límites, hay personas que se hacen adictas al quirófano, donde cada mes se hacen algo, al punto de perder la armonía que debe ser el concepto de la estética”, agregó.

En ese orden, resaltó que “cuando una mujer pierde la armonía, entonces pierde este concepto de paz en cuanto a la asimetría del cuerpo, pues también se pierde la belleza”.

Ledemas Duval agregó que la inconformidad de las féminas con su parte íntima no solo se manifiesta con el uso de ropa apretada, sino que también durante las relaciones sexuales con la pareja sienten incomodidad.

“Desde un punto complejo, a las mujeres le baja la autoestima, tengo pacientes que no les gusta que su pareja las vea desnudas, se sienten incómodas, y sienten que tener unos labios muy prominentes les resta ante su pareja sexual, y esto juega un papel importante en cuanto a la autoestima de la mujer”, refirió la especialista.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta