(VIDEO) Público de Resurrection Fest carga joven en silla de ruedas para que disfrute concierto

Por El Nuevo Diario lunes 8 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, ESPAÑA.- La imagen de un joven en silla de ruedas disfrutando igual que el público que asistió al concierto denominado Resurrection Fest se ha vuelto viral en las redes sociales, esto luego de realizar el gesto de levantar sobre sus cabezas la silla de ruedas con la intención de que éste pueda ver completamente el escenario y así poder disfrutar por completo de la banda.

El joven fue identificado como “Álex”, y el hecho ocurrió mientras tocaba la banda Arch Enemy, quienes estaban grabando la acción desde el escenario.

La acción se prolongó mientras tocaban las bandas de heavy metal y metal core como Gojira, Arch Enemy y Trivium.

Asimismo la banda Arch Enemy postearon en su cuenta personal de Twitter un video mientras el joven disfrutaba de su participación con un mensaje que decía lo siguiente:

“¡Las legiones de Arch Enemy están siendo increíbles como siempre en @ResurrectionESP en España hace un par de días! Esta noche jugamos en Marsella, Francia!”.

Tras lo sucedido miles de usuarios seguidores del evento vieron como positiva la acción de las personas que realizaron el acto.

“Hay zona reservada, pero todos podemos querer estar en el barro o cualquier otra zona. Es genial que, pese a donde unos ven dificultades, otros ven soluciones y alegrías así”, twiteo una joven.

“Gracias a toda esa gente que hicieron que Álex cumpliera un sueño… Eduquemos humanidad”, añadía otro comentario.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue de uno de los participantes que levantó al chico, que dijo:

“El chico nos lo pidió, y no nos costó nada”

Este tipo de escenas de inclusión de personas discapacitadas en conciertos y eventos similares son aprobadas y practicadas por las personas que tratan como iguales a las personas impedidas físicamente.

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar