(VIDEO) Publican una grabación inédita de Freddy Mercury

Por El Nuevo Diario viernes 21 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONALES.- Luego de una ardua búsqueda realizada durante varios años fue encontrada y sacada a la luz pública una grabación inédita del extinto cantante Freddy Mercury, quien fue el vocalista de la banda de rock Queens la cual se popularizó en la década de los años setenta.

La canción llamada “Time Waits For No One” fue reproducida por una emisora de radio de la BBC en Reiuno Unido, tras un exhaustivo proceso de reconstrucción y producción.

El tema fue creado en un principio para la banda sonora de la obra de teatro musical “Time” del año 1986.

Dave Clark fue el responsable de la creación del tema cuando era miembro de la banda “Dave Clarke Five”, en los años setentas.

“Cuando lo grabamos por primera vez, fui a (los estudios) de Abbey Road y la sacamos con Freddie y el piano. Medio escalofríos. Fue mágico”, dijo Clark, en una entrevista realizada con la BBC.

Asimismo Clarke agregó que: “Luego nos pusimos a grabar la pista y (agregamos) 48 pistas de voces, algo que nunca se había hecho antes en Abbey Road, y luego todo el respaldo”.

La banda de Queens ha insinuado en múltiples ocasiones la existencia de algunas grabaciones inéditas originales con David Bowie.

Anuncios