(VIDEO) Protestan por segundo día exigiendo justicia por muerte de Jessica Marie en Sabana de la Mar

Por Irentoni Vega jueves 22 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIA, HATO MAYOR. -Decenas de habitantes en el municipio costero de Sabana de la Mar se lanzaron este jueves a las calles por segundo día consecutivo en protesta, exigiendo justicia por la muerte de la joven Jessica Marie Mauricio Contreras de 21 años de edad.

Los protestantes marcharon por las distintas calles de esa demarcación, con vejigas y velones en manos, clamando “queremos justicia por Jessica Marie”.

Los habitantes buscan ser escuchados y que las autoridades apresen a los culpables del tiroteo que dejó como resultado dos muertos y tres heridos de balas, mientras compartían en el centro de diversiones: El Kan Drink”.

Los protestantes terminaron la marcha frente al negocio “El Kan Drink”, donde la joven Jessica Marie estaba sentada aquella noche compartiendo unos tragos con unas amigas y fue alcanzada por dos disparos, los cuales iban dirigidos al también fallecido Ronny Severino (a) Chaleco de 24 años, quien portaba un gran historial delictivo según informó la Policía Nacional.

Familiares de la joven Jessica Marie expresaron durante su sepelio, que hacen más de 48 horas del asesinato de su pariente y aún las autoridades no han identificado a los autores del hecho.